Luis Castellanos

Proyectos y Operaciones sólo posibles con Personas y Equipos

Etiqueta: Atención al Cliente

Explota el “gen de la miseria”

En muchas ocasiones menos es más.  Son situaciones donde el éxito está peleado con el tamaño de la estructura o con la profundidad del presupuesto.  La actitud, querer hacer, atreverse, probar, pedir ayuda, colaborar, obtener, conseguir… Hay muchos ingredientes para conseguirlo.  Hoy quiero hablar de uno casi mágico:  el “gen de la miseria”.

Seguir leyendo

Cómo perder un cliente en 10 minutos

Imagináos que jugáis en un sector con poca competencia, sin apenas publicidad en los medios, con Clientes muy fieles a su marca, y donde el servicio o el producto recibido no genere rechazo ni una excesiva sensibilidad al precio por parte del consumidor. Seguir leyendo

Un puzzle de dos piezas

¿Qué tal avanza la semana? ¿Estás cumpliendo tu plan? ¿La lista de tareas está controlada? ¿Y la de nuevos proyectos?  Paso a paso.   Hoy te voy a empezar a hablar un poco de Clientes.  ¿Cuántos tipos de clientes hay? ¿Te sabes la teoría? ¿Te parece que hagamos una lista sencilla? Seguir leyendo